Fútbol Internacional

(VIDEO) Cristiano Ronaldo lloró y esto le cantó Neymar en plena final de Arabia

Cristiano Ronaldo perdió la final de Arabia y Neymar aprovechó para cantarle esto en el estadio

Cristiano Ronaldo y Neymar
Cristiano Ronaldo y Neymar (Fuente: TyC)

Cristiano Ronaldo nuevamente perdió una final en Arabia y esto le dolió mucho ya que empezó a llorar en pleno escenario deportivo, por algunos minutos. El portugués estuvo a punto de conseguir la Kings Cup con el Al-Nassr, pero perdió ante el Al-Hilal en la tanda de penales, mientras que Neymar estaba disfrutando totalmente en las gradas.

TE PUEDE INTERESAR:

Cristiano Ronaldo perdió título en Arabia y lloró, mira si se irá del Al-Nassr

Mientras Cristiano Ronaldo los ignora, esto piensa Gareth Bale del Real Madrid

Cristiano Ronaldo estaba triste en el terreno de juego mientras que Neymar disfrutaba en las gradas y empezó a cantar “Messi, Messi”, sacando en cara al rival de tantos años. El portugués finalmente se quedó a las puertas de un nuevo título y ha perdido su cuarto título mientras está en el cuadro árabe, mientras el brasileño ya tiene 4 en sus vitrinas.

Cristiano Ronaldo estuvo bastante frustrado por la derrota que sufrió contra el Al-Hilal de un Neymar que solamente se ha pasado recuperando de una lesión pero cobrando millones de euros. El astro portugués deberá tomar una decisión sobre si seguir o no en el club, ya que se le han escapado varios títulos en estos últimos años, algo que ante no pasaba.

Neymar, por su parte, está a punto de cumplir su contrato con el Al-Hilal y todo apunta a que no le renovarán puesto que los jeques árabes están muy molestos con su actitud de pasar viajando y de fiesta. Lo que detonó todo fue que el brasileño hizo su crucero de 3 días mientras estaba lesionado y no se cuidó para volver antes a las canchas.

Cristiano Ronaldo podría tener un nuevo compañero de quilates en el Al-Nassr, para que no le vuelva a pasar que pierda un título y se trataría de Bruno Fernandes, quien actualmente se encuentra en el Manchester United. El astro portugués conoce bien al mediocentro puesto que también lo tiene como compañero en la Selección de Portugal.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras FIFA mima a Messi, Cristiano Ronaldo lucha solo y presumió nuevo logro

Cristiano Ronaldo suena para el Bayer Leverkusen y ganaría un salario modesto

La diferencia de lo que gana Cristiano Ronaldo y Neymar

Cristiano Ronaldo, de acuerdo a Infobae tiene un salario de 200 millones de euros y es el deportista mejor pagado del mundo, mientras que Neymar le sigue con 150 millones de euros por temporada en el Al-Hilal. El Al-Nassr tiene la intención de renovarle el contrato al portugués hasta la temporada 2027, es decir un año más luego del mundial.

Más noticias