Futbol Internacional

La carta de despedida de Diego Maradona JR a su padre

Por Tomás Valle

El hijo mayor de Diego Armando Maradona le dedicó una carta a su padre.

El hijo mayor de Diego Armando Maradona le dedicó una carta a su padre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Maradona Jr escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en despedida a su padre, cabe destacar que no pudo estar presente ya que se encuentra internado por contraer coronavirus y pese a que no corre riesgo, se encuentra internado en Italia por precauciones de salud.

La carta comienza: “Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón”.

Más adelante continuaba: “Cuanto fui feliz con vos.... Ni lo podías imaginar. Solo mirándote al lado mío me sentía invencible! Cuánto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida. Vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!”.

Por último finalizó: “¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!”.

Temas


Más noticias