UEFA Euro 2024

(VIDEO) Sorpresa total, al minuto de juego Irlanda le gana a España con este gol

La Selección de España se vio sorprendida ante Irlanda del Norte al minuto de juego

Selección España - Luis de la Fuente - Eurocopa
Selección España - Luis de la Fuente - Eurocopa (Fuente: AS)

La Selección de España se enfrentó a su similar de Irlanda del Norte en último cotejo amistoso previo al arranque de la Eurocopa. Sobre el minuto de juego ya sorprendieron los visitantes por intermedio de Ballard. Luego de un centro preciso, sombrerearon a Unai Simón, quien no alcanzó a manotear para sacarla y evitar que caiga su portería.

(VIDEO) Ahora se emocionan pero esto le cantaban los hinchas del Madrid a Mbappé

Mbappé y 2 jugadores más del Madrid cuestan 180 millones, mientras Yamal solo 90

Por su parte, Luis de la Fuente, en rueda de prensa, mencionó: “La prioridad es la Selección Absoluta. Lo demás, lo de los Juegos, es cosa de Santi Denia. Mi sentir es que he sido injusto con Cubarsí, pero he sido muy justo con los que están. Valoro mucho a Pau, pero también meto en valor a los que se quedan. Y son cuatro centrales muy contrastados, pero todos de un nivel superior”.

“Está porque se lo ha ganado y ha hecho un año fantástico. Tiene talento, clase y gol. Puede jugar en las bandas y de delantero centro, también en las bandas. Tiene motivación y eso es todo. Ayoze está en un punto de madurez extraordinario y es su momento”, complementó Luis de la Fuente con respecto a Ayoze Pérez que irá a la Eurocopa.

“Yo tenía una idea antes de venir, con los 26 por posiciones. Pero el fútbol no es una ciencia exacta, y siempre hay que estar abierto a un cambio de posición. Pero hay que tomar decisiones. Tenía clara la lista. Tenemos un equipo de nivel”, complementó Luis de la Fuente sobre los jugadores que están listos para la Eurocopa de Alemania.

“Se lo he dicho con total normalidad. Formamos un grupo unido y somos una familia. Se lo he dicho con normalidad y no ha sido fácil. Lo han entendido bien y nos han deseado lo mejor. Desgraciadamente había que deja a tres fueras. Son grandes profesionales”, finalizó Luis de la Fuente, que ahora espera dar la sorpresa en el torneo.

(VIDEO) Mbappé ya tiene su habitación en Real Madrid y mira quien se la heredó

(VIDEO) La reacción de Jota Jordi al ver que Nacho irá a la Eurocopa y no Cubarsí

Más noticias