UEFA Euro 2024

(VIDEO) España aplastó a Irlanda y sin despeinarse, ahora va por la Eurocopa

La Selección de España venció por la cuenta de 5 a 1 a Irlanda y ahora se alista para la Eurocopa

Selección de España, festejo ante Andorra
Selección de España, festejo ante Andorra (Fuente: España Xtra)

La Selección de España logró una victoria importante para ganar en confianza ante Irlanda, por la cuenta de 5 a 1. El cuadro de Luis de la Fuente se alista y no perdió en sus amistosos para participar en la Eurocopa, que la pretende ganar, aunque tiene otros equipos de cuidado como Francia, Alemania, entre otros equipos de bastante peso.

(VIDEO) Ahora se emocionan pero esto le cantaban los hinchas del Madrid a Mbappé

Mbappé y 2 jugadores más del Madrid cuestan 180 millones, mientras Yamal solo 90

La Selección de España aprovechó la pobreza en la defensa de los irlandeses, para marcar. Sin embargo sorprendieron los visitantes en Mallorca con un tanto sobre el primer minuto, cuando parecía que se iba a caerle la estantería a Luis de la Fuente. Pero fue cuestión de minutos para que Pedri marcara el empate y pusiera la tranquilidad en el banquillo.

La Selección de España, entonces empezó a ver la debilidad de la gente de Irlanda del Norte al momento de defender y empezaron a tocarles el balón cerca del área. Los goles luego llegaron por parte de Pedri, nuevamente, Álvaro Morata, Fabián Ruiz y, por supuesto, Mikel Oyarzabal quien está en racha y espera seguir así para la Eurocopa.

Luis de la Fuente se fue bastante tranquilo por el resultado y ahora está listo para la iniciación de la Eurocopa que se disputará en Alemania. El debut del equipo de todos será ante Croacia, de Luka Modric y compañía. La Selección de España ya fue delineando su once contra Irlanda del Norte y todo hace pensar que así saldrá la siguiente semana.

Luis de la Fuente, por su parte, sobre el ausente Pau Cubarsí mencionó en conferencia de prensa que: “La prioridad es la Selección Absoluta. Lo demás, lo de los Juegos, es cosa de Santi Denia. Mi sentir es que he sido injusto con Cubarsí, pero he sido muy justo con los que están. Valoro mucho a Pau, pero también meto en valor a los que se quedan. Y son cuatro centrales muy contrastados, pero todos de un nivel superior”.

(VIDEO) Mbappé ya tiene su habitación en Real Madrid y mira quien se la heredó

(VIDEO) La reacción de Jota Jordi al ver que Nacho irá a la Eurocopa y no Cubarsí

Más noticias