Entrenadores

Xavi y un claro mensaje para Koeman y todo FC Barcelona

El principal candidato para reemplazar a Ronald Koeman en el equipo azulgrana habló en una entrevista donde dejó declaraciones muy contundentes acerca del entrenador holandés y de la institución.

Xavi Hernández habló en una entrevista y dejó en claro su deseo por entrenar el FC Barcelona.
Xavi Hernández habló en una entrevista y dejó en claro su deseo por entrenar el FC Barcelona.

El ex capitán del FC Barcelona y actual entrenador del Al Sadd catarí, Xavi Hernández, concedió una entrevista a '20 minutos' donde básicamente habla de su experiencia en Qatar y de la vida allí, pero también se refirió a sus ambiciones como entrenador a futuro.

"Mi idea es entrenar al FC Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no, si me necesitarán o no, pero por el momento estoy feliz de estar en Al-Sadd y muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta, se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí", declaró el entrenador.

Además , Xavi Hernández aseguró que está disfrutando y mucho su carrera como director técnico. “Durante mi tiempo en el FC Barcelona y con la selección, siempre traté de poner mi granito de arena para ayudar y mejorar a otros jugadores, y esto es algo que ahora estoy disfrutando mucho en mi nueva carrera como entrenador.

Claramente con estas declaraciones el ex mediocampista culé puso en apuros a toda la dirigencia azulgrana, quien duda de seguir con el proyecto actual del entrenador y su idea es que se vaya. Sin dudas Xavi Hernández le abrió una puerta inmensa a todo el FC Barcelona, ahora queda ver si finalmente van por él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias