La Liga > Atletico Madrid

Se confirma la peor noticia para el Atlético Madrid de Diego Simeone

Le confirmaron la peor noticia al entrenador argentino y deberá decidir que hacer en los próximos partidos.

Se confirma la peor noticia para el Atlético Madrid de Diego SimeoneSimeone deberá ver como rearma el ataque del equipo de cara a lo que viene.
Se confirma la peor noticia para el Atlético Madrid de Diego SimeoneSimeone deberá ver como rearma el ataque del equipo de cara a lo que viene.

Luis Suárez había dado positivo de coronavirus en la concentración de Uruguay y por eso se perdió el partido en el que su Selección cayó derrotada por 2-0 ante Brasil, pero no es el único encuentro que se perderá, éste sábado el Atlético de Madrid juega un partido clave ante Barcelona, que podría decidir gran parte de La Liga y tampoco podrá ser de la partida.

Diego Simeone tenía la esperanza que lo del uruguayo haya sido un falso positivo pero, en el último test realizado, volvió a dar positivo de COVID-19 y deberá cumplir con el aislamiento obligatorio de 15 días, por lo que se perderá el encuentro ante su ex club y la posibilidad de tomarse revancha por la manera en que lo obligaron a irse.

Ahora solo restan definir dos cuestiones importantes, la primera es saber si José María Giménez y Lucas Torreira también se contagiaron de Suárez en la concentración de Uruguay o si estarán disponibles para el equipo en los encuentros que se vienen. Y la otra, es descubrir quien será el acompañante de João Félix en el ataque.

Todos los números están puestos en Diego Costa, quien volvió a entrenar con el primer equipo luego de la lesión que lo marginó de las canchas por mucho tiempo y en caso de que llegue bien físicamente será el acompañante del portugués. Si no se recupera, lo mas probable es que ingrese Carrasco y Joao pase a la posición de centrodelantero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias