Entrenadores

Los elogios de Diego Simeone para con su próximo rival de LaLiga

El técnico Colchonero analizó el partido de mañana.

Por Tomás Valle

El técnico Colchonero analizó el partido de mañana.
El técnico Colchonero analizó el partido de mañana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone habló en conferencia de prensa previo al partido que disputará en el día de mañana frente al Celta por LaLiga. Cabe destacar que el técnico rival es el Chacho Coudet, un viejo conocido de Diego Simeone, quién aprovechó para elogiar a su viejo amigo: "La llegada de Coudet le ha dado mucha más personalidad, mucha más fortaleza en su juego ofensivo".

Además agregó que "Siempre lo tuvo, pero ahora es con una dinámica mucho más contundente, con una velocidad a la presión a la pérdida de la pelota importante, con un posicionamiento para presionarte en campo tuyo agobiante, donde las características de los futbolistas que siempre tuvo el Celta es muy buena, y eso genera que estén mucho más cerca de tu arco a la recuperación de la pelota".

Para finalizar con el análisis de su rival, explicó: "El equipo se lo ve que arrancó muy bien, después tuvo un bajón y ahora está nuevamente compitiendo en el mismo nivel. Claro está que la ausencia de Aspas en aquel momento les pudo haber perjudicado un poco el volumen de juego".

Temas


Más noticias