La Liga > Atletico Madrid

El super equipo que podría armar Atlético Madrid si decide vender a Joao Félix al PSG

El futuro del delantero es una incógnita, ya que si los franceses deciden pagar la cláusula de salida del portugués, los directivos no verían con malos ojos dejarlo ir.

El super equipo que podría armar Atlético Madrid si decide vender a Joao Félix al PSG

Desde hace una semana corre muy fuerte el rumor de que el PSG estaría preparando una importante oferta para quedarse con los servicios de Joao Félix, en caso de que venda a Kylian Mbappé. La postura del Atlético Madrid es clara y el delantero solo se vende por el monto de la cláusula de salida.

La misma es de 350 millones de euros, un dineral que le permitiría formar el mejor equipo de España y uno de los mas importantes del mundo. Destinando solo una parte podría incorporar jugadores de primer nivel, por ejemplo podría cumplir el gran sueño de Diego Simeone de traer a Dayot Upamecano para formar dupla con José María Giménez, el joven defensor francés está valuado en 80 millones de euros.

Además, podría reforzar la zona medular del equipo con un jugador polifuncional como Marco Verratti, tazado en 60 millones de euros según transfermarkt, el italiano sería el compañero ideal de Saúl y Koke para terminar de formar un mediocampo de élite mundial.

Y como si fuera poco, estaría en condiciones de traer un reemplazante de lujo para Joao Félix, con tan solo 55 millones de esos 350, incorporaría al delantero brasilero Richarlison, para terminar de formar un 11 temible. Y le sobraría dinero para acomodar las cuentas que puso en rojo la pandemia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias