Entrenadores

El motivo por el que Pep Guardiola no dirigirá nunca más al Barcelona

El técnico Español está muy agusto en Manchester y no volverá al club blaugrana.

Por Tomás Valle

El técnico Español está muy agusto en Manchester y no volverá al club blaugrana.
El técnico Español está muy agusto en Manchester y no volverá al club blaugrana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su salida del FC Barcelona donde Pep Guardiola firmó sus mejores años como DT, quedando en la historia absoluta del Barca pero también del fútbol, que los fanáticos sueñan con su regreso. Si bien el propio técnico ha abordado muchas veces este asunto, aclarando que no volvería a dirigir al club, sus recientes dichos auyentan mucho más las posibilidades.

El ex técnioc del conjunto blaugrana exclamó que "Me sentí increíblemente en mi 'casa', en Barcelona, mi equipo, al igual que en el Bayern, no te puedes imaginar el club, la ciudad... Soy un privilegiado por haber podido estar allí, pero aquí, después de 4-5 años, me siento tan bien...", dejando ver su amor por su actual puesto de trabajo.

Además agregó que "Me siento bien ahora y la pasada temporada, cuando no ganamos. Tengo amigos, me siento protegido, los aficionados me adoran, el equipo me sigue, me encanta trabajar con ellos. Tengo muchas facilidades para trabajar", lo que puede ser un palo para el Barcagate y la campaña de desprestigio en la cual también fue víctima.

Por último le bajo el precio a sus dichos y no quiso que sirva para polemizar ya que "No quiero decir que no estuviera bien en Barcelona o en Múnich, pero tenía el sueño de venir aquí, de entrenar en el país de Shakespeare, de los Beatles, de Oasis, de los teatros, los cines... No es sólo por el fútbol, este país es especial", sentenció.

 

Temas


Más noticias