Entrenadores

El motivo por el que Pep Guardiola está muy agradecido con Ronald Koeman

Por Tomás Valle

El DT del Barca tuvo gratas palabras para con su par del Manchester City.

El DT del Barca tuvo gratas palabras para con su par del Manchester City.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayern Munich se consagró ayer como Campeón Mundial de clubes tras ganarle por 1 a 0 a los Tigres de México la final del certamen y alcanzó de esta manera al FC Barcelona como el segundo equipo en la historia en conseguir el famoso 'sextete', mote que se otorga al ganador de todas las competiciones jugadas por un equipo en un año calendario.

Hasta entonces el único equipo en haberlo conseguido era el Barca de Pep Guardiola que lo logró en la temporada 2008-2009, en el que fue uno de los mejores equipos de la historia. Previo a la final se había generado la polémica de si el Bayern, logrando dicho título, sería consolidado como mejor equipo debido a la contundencia de su juego.

Pero esta mañana Ronald Koeman alejó las polémicas y fue claro con su opinión, la cual pondrá muy contento a Pep Guardiola: "Me quedo con el Barça de Guardiola porque hizo el mejor juego que he visto en los últimos 25 años". De esta manera pone su criterio sobre la mesa, y da mayo importancia al vistoso juego de aquel equipo.

Temas


Más noticias