Eliminatorias Qatar 2022

Brasil vs Argentina: ¿Suspendido por miedo de los brasileños?

Los fanáticos de la Selección Argentina mostraron su frustración en redes sociales, y eligieron el humor para pasar el momento de enojo, echandolé la culpa a Brasil y tachandoló de miedoso al enfrentarse a la Argentina.

Los memes de Argentina, burlando a Brasil por suspender el partido
Los memes de Argentina, burlando a Brasil por suspender el partido

Mientras surgen más detalles del escándalo surgido en el partido Brasil vs. Argentina, por las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022, las redes ardieron entre comentarios e imágenes de seguidores que se quedaron con las ganas de ver la disputa futbolística. Así surgieron cientos de memes que permitieron pasar la amargura del momento.

Entre otras figuras, Sergio “Kun” Agüero se metió en la polémica. “¿Un comentario sobre esto?”, se preguntó, y agregó: “El mío es: Niaaaaaaaaaaaaaaa (sic)”. A su mensaje sumó dos emojis de personas con la mano sobre la cara. Sin poder creer lo que estaba sucediendo.

Segundos después de que un fiscal de la agencia sanitaria brasileña Anvisa interrumpiera el partido entre Brasil y la Selección argentina, las redes estallaron con reacciones de rechazo y memes en tono de burla. Insinuando que los brasileños tenían miedo antes del encuentro.

La medida, que se tomó a los cinco minutos del primer tiempo del partido, se dio luego de una denuncia contra cuatro jugadores argentinos, quienes fueron acusados de violar las normas migratorias federales en el marco de la pandemia de coronavirus. 

Qué opinaron los periodistas en sus redes acerca de lo ocurrido

Muchos periodistas salieron a criticar y hablar del bochornozo evento. El famoso cronista Christian Martinoli escribió: “La pelota se volvió a manchar.” y “Política y fútbol, dramáticamente tan ligados desde hace décadas”David Faitelson publicó en su Twitter: “La Conmebol ni idea tiene…Son unos verdaderos inútiles”

Además comentó que las acciones que deberían ser aplicadas, como quitarle los tres puntos a Argentina, sobre la mesa por su incumplimiento. Álvaro Morales también se refirió irónicamente ante los hechos de la mentira de los jugadores a las autoridades y mencionó que la Selección Argentina que permitió el hecho de la falsedad debería perder los puntos del partido.

Qué opino Tité sobre este tema luego de su enojo con Anvisa

Tite, técnico de Brasil, le preguntaron en la conferencia de prensa sobre el partido contra Argentina. "No sirve de nada ser hipócrita. Es inevitable decir que el juego tiene una connotación diferente. Sólo rivalizamos con aquellos a quienes admiramos". Haciendo referencia que pase lo que pase somos hermanos y le tienen respeto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias