Copas

Una nueva fuerte provocación de Joan Laporta al Real Madrid

El candidato a presidente de Barcelona no se guarda nada y juega sus últimas cartas antes de las elecciones.

Por Tomás Valle

09/04/2021, 01:50 PM

El candidato a presidente de Barcelona no se guarda nada y juega sus últimas cartas antes de las elecciones.

El Barcelona atraviesa un momento muy complicado, sumergido en una crisis deportiva y económica que se agravan una a la otra mutuamente. Por esa razón, las próximas elecciones serán una de las mas importantes en la historia del club.

Ya que quien sea electo deberá lidiar con un panorama negro y desolador. Deberá resolver una deuda monstruosa y una falta de identidad futbolística como hace mucho tiempo no se veía. Y como si fuera poco, en los últimos años el Real Madrid ha logrado quedarse en varias ocasiones con la UEFA Champions League.

En base a eso, el máximo candidato a quedarse con el sillón presidencial, Joan Laporta, dio una declaración totalmente explosiva: “El Madrid no ganó ni una Champions siendo yo presidente. Si salgo elegido, espero revertir otra vez la situación”.

Palabras polémicas, debido a que se ocupa de atacar mas a su máximo rival y no de hablar sobre el propio Barcelona. Los simpatizantes tendrán la decisión en sus manos, y en las próximas semanas tendrán que decidir en manos de quien ponen el club, ya que una mala votación podría derivar en una era terrorífica para el conjunto catalán.

Temas


Más noticias