Copas

La interna dentro de Juventus que beneficia al FC Barcelona y Lionel Messi

Un histórico de La Vecchia Signora disparó con todo contra Cristiano Ronaldo.

Por Tomás Valle

Un histórico de La Vecchia Signora disparó con todo contra Cristiano Ronaldo.
Un histórico de La Vecchia Signora disparó con todo contra Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reencuentro en una cancha entre Messi y Cristiano Ronaldo es inminente, con el portugués ya recuperado de COVID, se enfrentarán la primera semana de diciembre en lo que será un duelo trascendental para la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Si bien ambos equipos son los punteros de su grupo, el choque definirá quién pase en primer lugar y quién en segundo, haciendo de esta manera que el partido sea clave para la suerte de ambos en la competición. La Juventus podrá contar con su máxima figura, que se perdió el duelo de ida por ser diagnosticado con coronavirus.

Cuando parecía que todo eran buenas noticias para Andrea Pirlo, una interna estalló en el club de Italia tras las declaraciones de Pasquale Bruno, quien vistió la camiseta de la Vecchia Signora entre el 1987 y 1990. "Cristiano es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma" declaró inesperadamente el ex futbolista.

Habrá que esperar a ver como recibe el plantel sus comentarios, y si el técnico, dirigentes o el propio Ronaldo se hacen eco de las declaraciones y salen a contestarle, pero sin dudas será un problema que traerá internas en el club.

 

Temas


Más noticias